RECUPERACIÓN DE EVALUACIONES EN JUNIO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Se pone en conocimiento de todos los alumnos del IES Juan D’Opazo que en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza y biología, se pongan en contacto con sus profesores para tratar de las recuperaciones de las distintas evaluaciones del curso 2009-2010.

Con respecto a Ciencias de la Naturaleza de 2º C, las recuperaciones de la primera y segunda evaluación, será la presentación de las actividades realizadas durante el curso en cuaderno de alambre y para la tercera evaluación será la realización de examen sobre los temas tratados en abril , mayo y junio más las preguntas dadas de repaso de las anteriores evaluaciones.

Para septiembre la recuperación de la asignatura consistirá en la realización de las actividades en cuaderno de alambre realizadas durante todo el curso, que se entregará el día señalado para la prueba de Ciencias y Biología, condición indispensable para poder realizar el examen. Se dará dos puntos a la realización del cuaderno, con esto, el alumno estará obligado a sacar tres puntos mínimo para evaluar positivamente la actividad.

Deja un comentario